jueves, 8 de marzo de 2007

Día de la Mujer

wwuuaauu!!!!! Que día mas extraño y bien curioso :D. Hoy se celebra el día internacional de la MUJER, día en que como Centro de Estudiantes me toco trabajar, ver asuntos y cosas asi. En la mañana le regalamos muchas rosas a todas las mujeres que trabajan en el Internado, todas felices con ese pequeño obsequio que se les dio. Eran las 13.30 y no teniamos nada que hacer, entonces me iba a mi casa cuando pense y preferi ir a buscar a la conicia, aprovechando para saludar a la Clau que el día anterior estaba de cumpleaños. Chileno y el Naxo me acompañaron, y como tenia rosas decidi guardar 3, una para mi mama, una para la conicia y otra para la clau, ais como el Naxo y el Daniel tambien se dejaron para sus respectivas personas. Salimos del colegio los tres con rosas en las manos, jajajaja imaginen como nos miraban. Llegamos al colegio de conicia, con su previa de unas galletas grill y un jugo kapo de piña bien helado, esperamos una hora que salieran y las vi, ahahaha me amaron cuando me vieron y mas por lo que les traia, ajajaja la coni la final cuando se van me grita: TE AMO PABLO. Caminando para mi hogar con mis dos compañeros mencionados antes, ibamos concluyendo lo llamativo y atrayente que es para una mujer el tema de las flores, todas nos miraban y sonreían, fue algo super lindo, fijarse en aquel detalle. Y lo mas entretenido es que vimos muchas mujeres lindas, en mi vida vi tantas yo creo, como que este día que es suyo algo pasa en ellas que se transforman, fue uan experiencia muy buena y te deja mucho que aprender :D.

Siempre pienso que las mujeres no faltan... siempre estaran ahí.
Primero tu Mamá, luego te casas y tienes tu Esposa, si te separas te queda una hija, si no te casas ye queda tu hermana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un gran beso a todas ellas :*