viernes, 11 de enero de 2008

¿Qué estilo eres?

Pensar que toda persona que pertenece a alguna rama que haya descencadenado el planeta desde el siglo XX, intenta alcanzar su perfeccion. Pero yo creo que ya todos sabemos que es casi imposible que alguien sea un PUNK 100%, o un HIPPIE 100%. Porque los gustos y las necesidades las hace la epoca en la que vives, por lo tanto, hoy en el 2007 nunca un PUNK, NAZI, MOD, HIPPIE, SKINHEAD, o lo que sea, representara su forma de vida en forma perfecta.



Eso por una parte, para introducirme al fenomeno que empieza cerca de los 13 o 14 años y nose si termina porque no lo he vivido, pero mirando a mi alrededor creo que empieza a declinar o se le pierde el interes,ese mismo que tenia cuando joven, mas o menos de los 50 para arriba.


Hoy en la actualidad, sin duda, la forma de vida te la indica el tipo de musica que escuchas. Parte de tus amistades, tus gustos, tu forma de vestir, tu forma de comer, tu forma de relacionarte, incluso gran parte de tus intereses cambian por la musica que escuchas. Si lo pensamos detenidamente es fuerte. Obviamente, y como en todo, ahi personas que se salvan de este regimen de vida que todos siguen porque les gusta.




Despues de todo eso, lo mas logico que algunos diran, incluso con un tono de amenaza es,

¿Y tu que estilo eres?


Yo, jajajajaja, es lo que yo tambien quiero saber. Aunque por gustos musicales siento gran atracción al ROCK y sus derivados, pero en especial a los movimientos britanicos nacidos, sino me equivoco desde los años 50 o 60. Uno de ellos es el Mod, gracias al cual se derivo el Brit Pop, Indie, e incluso el Rock Garage, aunque el inicio de este tuviera gran representacion en los Estados Unidos.

Me gusto escribir sobre esto, y por favor, que nose tome como: "este weon se cree sabelo todo", es solo lo que yo pienso.