miércoles, 21 de febrero de 2007

De Saloon

¿Porque hablar de De Saloon?
Bueno es re sencillo, simplemente la primera Banda Chilena que siento tan cerca, ya sea por la grandes personas que he conocido gracias a ella, por la conexion que siento cuando los escucho en vivo, por la conexion que tengo con las personas que componen la banda y por los momentos que he vivido en relacion a este grupo musical de Rock Pop nacional. Una de mis influencias, nose si la mas fuerte, pero una de las grandes. Jajajaja me da risa pensar que siempre sus frases me llegan y nunca descarto alguna ves dedicar uno a alguien. Todo empieza a principios 2005 cuando Pipe llego con un CD de ellos, en realidad un CD compilado con bandas chilenas y extranjeras. El CD contenía Té, Quédate, Quiero Hacerte Feliz y Brígida, me falta una... creo que era Fui Feliz, pero no estoy seguro, y de ahí no paro con mi fanatismo por esta banda. Pero aunque suene raro para un hombre decir que es fans de algo, a mi me gusta estar dentro de esta historia, dentro de esta comunidad.
No tengo mas palabras para seguir este texto, forzar la imaginacion no es bueno, mejor que fluya...