martes, 13 de febrero de 2007

Starfish

Starfish after COLDPLAY. Uno de los momentos mejores de mi vida, que obviamente estaría completo si pudiera ir al recital de ellos, pero bueno con lo de hoy soy feliz. Lo vi, les hablé y me firmaron el disco :D Al principio no pense que fuera tanto nerviosismo y tanta euforia por verlos, y en realidad me sobrepaso. Intente escribir después de verlos y no podía huevón, me era muy dificil. A las 1.30 pm mas menos salió Chris Martín y Jonny Buckland, Voz y guitarra respectivamente de la banda britanica, icono del brit pop del siglo XXI. Euforia colectiva entre la gente que estaba ahí, y yo no estaba asuente de eso, era una reaccion que se contagiaba. Luego de ir a comer con Kaka y Robe al mall volvimos, y a eso de las 8.30 pm volvieron a bajar y ahora también venía Guy Berryman y Will Champions, Bajista y Baterista, ellos me firmaron el disco y luego de la histeria q provocaron se fueron del hotel en autos. Podría decir mision cumplida, pero falta el recital. Recordare a las personas q vivieron esto conmigo hoy, pero mas a Kaka y Robe que las amo.