jueves, 20 de septiembre de 2007

carameloderobetina






Te acuerdas cuando nos vimos por primera vez en estacion Santa Ana dirección linea 2 cerca de la escalera que esta a la izquierda en direccion cal y canto??

Te acuerdas que vimos a De Saloon y Golem juntos en la estacion mapocho?

Te acuerdas que Kaka no hablaba nada?

Te acuerdas cuando me vieron en Lucybell en el Victor Jara y Kaka estaba sentada y ni cantaba?

Te acuerdas que despues solo hablabamos por msn cuando robe tenia internet?

Te acuerdas que siempre nos juntabamos para ir a ver a Golem?

Te acuerdas que le regalaste una chapita de Radiohead a Manu?

Te acuerdas que compraste a apagame en el rio mapocho por cien pesos después de Golem?

Te acuerdas que me fueron a dejar a Escuela Militar cuando me gane esa huea con Lucybell?

Te acuerdas cuando les di mi autografo?

Te acuerdas cuando fuimos a De Saloon y no decian nada?

Te acuerdas cuando fuimos a la Brit Fonda?

Te acuerdas cuando comiamos Mc Swing cada ves que saliamos?

Te acuerdas cuando me acompañaban a todos lados con Desplacer?
Te acuerdas cuando encontramos la plazita escondida?

Te acuerdas cuando fuimos a Coldplay?

Te acuerdas cuando vinieron pa mi cumpleaños y nos emborrachamos y dormimos juntos y yo me enferme y kaka tenia su cara pa la caga?

Te acuerdas cuando caminamos por la lluvia en providencia despues de ir al portal y ver los TOCATA INBA que puso la Fernanda?
Te acuerdas que tenemos que salir porque no nos vemos del 7 de septiembre?