martes, 11 de septiembre de 2007

Teloniar a Lucybell... Desplacer


Tocamos solo tres temas por falta de tiempo, lamentable que no mostramos toda nuestra presentación. Sono pulentoso y cante como los choros mas choros del planeta tierra.













_______________________________________________________________
UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973
Pasando a otro tema... que podemos pensar de hoy? sin duda es un día para recordar, un día del cual debes saber todo porque estas marcado con esto, solo por el hecho de ser chileno. Algunos hablan que "Fue un acto de liberacion" y otros hablan que "Fue un acto de Tirania". Y sin duda lo fue, ocupar la violencia en lo que sea nos conduce a la mierda de vida que vivimos. Suena raro... pero somo pocas personas las que pensamos de una manera realista y a la vez justa, eso es lo que yo creo y espero no estar equivocado.
En fin... decir "a mi no me hicieron nada no tengo porque pescar" es un acto egoista. Fue una caida que tuvieron los millones de chilenos que existian en esa época y de la cual mi generacion se levanta aprendiedo de los errores.